Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Organismos de seguridad ajustan estrategias para dispositivo Carnavales Seguro 2016

|

Con el objetivo de garantizar la recreación de todas y todos los venezolanos, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez, anunció que el despliegue de funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad se arrancará el próximo 4 de febrero y culminará el 10 del mismo mes, como parte del dispositivo de seguridad Carnaval Seguro 2016.

Martínez indicó que todos los equipos que participarán en dicho operativo estarán prestos para atender las llamadas a través de los servicios VEN 911, asi lo afirmó durante una reunión que sostuvo con los representantes de los distintos organismos y cuerpos de seguridad y prevención.

En la reunión se establecieron los lineamientos y estrategias que se ejecutarán durante las festividades por el asueto de carnaval para atender cualquier novedad o emergencia en playas, piscinas, parques y vías de transporte.

Acordaron para el próximo encuentro enumerar los espacios turísticos más frecuentados en esta temporada carnestolenda como playas, balnearios, ríos, monumentos y parques recreacionales.

Martínez además subrayó que en aquellos estados donde la afluencia es mayor, “se prevén mayores puntos de atención a los ciudadanos”. “Estos carnavales queremos que sean de alegría”, puntualizó.

A la reunión asistieron los representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Dirección General de Prevención del Delito (DPD), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR), Ministerio Público y el Instituto Nacional De Aeronáutica Civil, (Inac), entre otros.

Con información de YVKE Mundial
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.