Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Ópera Carmen llega este 11, 12 y 13 de marzo al Teresa Carreño

|

Foto referencial de archivo

Por primera vez en el país, se presentará la ópera Carmen en una versión circense , la cual se efectuará en los espacios del Teatro Teresa Carreño los días 11,12,13 de marzo. 

La obra, del compositor francés Georges Bizet,  forma parte del género circo contemporáneo o el llamado Nuevo Circo, a cargo de más de 40 artistas en escena bajo la dirección general de Niky García, reseñó AVN. Los sentimientos y la pasión gitana de Carmen se plasmarán a través de la acrobacia, el trapecio, malabares, equilibrios y humor, ejecutados por los artistas venezolanos formados en su mayoría en el programa que lleva adelante el Circo Nacional de Venezuela.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.