Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Feria del Chocolate deleitó el paladar de los caraqueños (+video)

Niños con labio leporino serán operados en Hospital Razetti de Barinas

|


Una jornada quirúrgica se llevará a cabo en el Hospital Dr. Luis Razetti de Barinas los días 25 y 26 de octubre del presente año, en un esfuerzo mancomunado entre los servicios de Cirugía Pediátrica, Cirugía Maxilofacial y Pediatría de la institución.

El director del Razetti, doctor Luis Eduardo Camejo, afirmó que serán beneficiados 27 infantes con casos de labio leporino y paladar hendido, en una iniciativa promovida por el doctor Ricarte Ruiz, que estará acompañado por el cirujano Alcides Fandiño e invitados nacionales como el doctor Hugo González.

Los pacientes a intervenir ya fueron censados por los especialistas y provienen de diferentes municipios del estado Barinas.

El doctor Camejo manifestó la satisfacción del personal asistencial al poder dar respuesta a la demanda existente y que este grupo de niños y sus familias puedan sonreír de nuevo tras esta jornada.

SNMP/Ola Bolivariana

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.