Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Navegantes del Magallanes empataron la serie y obligan a un decisivo séptimo juego #IMPELABLE

|

En un encuentro crucial para el equipo turco, Los Navegantes del Magallanes se alzaron con la victoria 10-4 a Caribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, para igualar la serie 3-3.

Romero dio el batazo clave para los turcos (AVS Photo Report)

Magallanes jugó con la intensidad que requería un partido de vital importancia. Los Navegantes vencieron 10-4 a Caribes de Anzoátegui, en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, para igualar la serie 3-3, con una remontada encabezada por Alex Romero con jonrón y forzar así el séptimo y decisivo partido para definir el pase a la final del beisbol venezolano.

En un juego de pelota que obligaba a los turcos obtener la victoria, vinieron de atrás en el marcador para conseguir la victoria con un quinto episodio en el que fabricaron seis carreras.

El jonrón de Romero de dos rayitas igualó la pizarra a tres, pero luego vendrían los imparables de Frank Díaz, Jairo Pérez y Ronny Cedeño que voltearon la cuenta 7-3.

Juan Apodaca había anotado la primera para Los Navegantes en el tercer capítulo, en el séptimo sumaron una más con un batazo de Cedeño y en el octavo acto hicieron un par con cuadrangular del cubano Félix Pérez.

Caribes hizo tres carreras en la tercera entrada  por un doble de Gorkys Hernández y un sencillo de José Castillo, y la cuarta en la novena empujada por René Reyes.

El triunfo se lo apuntó el abridor dominicano Adrián Salcedo, refuerzo que el Magallanes contrató exclusivamente para este juego, a pesar de que en cinco entradas de labor permitió tres rayitas y cuatro imparables.

La derrota recayó en el estadounidense Joe Testa, su segunda de esta semifinal.

Con información de EU
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.