Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Muralistas embellecen alrededores del estadio Julio Bracho de Maracay

|

Con el objetivo de cambiar la estética de la ciudad y embellecer los espacios urbanos a través del arte, el plan Aragua Potencia para Vivir realiza labores de pintura en las paredes que rodean el estadio Julio Bracho, ubicado en la avenida Constitución, entre calle Sucre y 5 de Julio de Maracay.

Esta iniciativa es impulsada por el Gobierno regional, desde la Fundación para el Desarrollo del estado (Fundaragua) y exhibe una obra de arte cinética, realizada por los artistas plásticos Nerio Cárdenas, Alexander Osorio, Adrián Figueira, Alejandro Rojas y Flix.

Alejandro Rojas, integrante de la Fundación Huellas del Arte, explicó que esta labor de pintar de murales por las principales avenidas de Maracay, van acompañada por los trabajos de señalización, poda, desmalezamiento, rehabilitación de brocales, demarcación, recolección de desechos sólidos, entre otros, que garantizan mejor acceso e imagen de las principales vías, explicó Rojas.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.