Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

En el estado Guárico

Municipio Leonardo Infante recibió jornada integral este fin de semana

|

Foto VTV

Más de cinco comunidades del municipio Leonardo Infante en el estado Guárico, fueron atendidas en servicios de medicina general, citología y oftalmología en una jornada que se realizó durante este fin de semana en la base de misiones socialista “Robert Serra”, en Valle de la Pascua.

La jornada también contó con la entrega de medicamentos, vacunación, operativo de cedulación y actividades deportivas.

Marbelis Ramírez, vocera del Sistema de Misiones en la entidad llanera informó que 20 misiones sociales e instituciones participaron. “La Revolución Bolivariana es salud, educación y recreación al pueblo de manera gratuita. Llegaremos a todos los municipios de manera rotativa para que la población goce del vivir bien”.

Por su parte, Milagros Sotillos, acudió al servicio de medicina general y reconoció el esfuerzo de la Revolución Bolivariana -a pesar de la guerra económica- “no hemos dejado de ser atendidos, aquí lo cotidiano se vuelve extraordinario, recibí una atención de calidad”, dijo.

Otro guariqueño beneficiado fue José Nieres, quien comentó que este tipo de actividades es la respuesta de un gobierno eficiente. “No estamos solos, las misiones sociales fueron ideadas para atender al pueblo humilde y eso es lo que estamos viendo”.

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Nidia Loreto, Roger Cordero Lara y representantes de la Fundación Regional Niño Simón estuvieron presentes.

AVN
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.