Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Movimientos revolucionarios chavistas marchan hoy en defensa de la Revolución Bolivariana

|

Diversos movimientos populares y grupos revolucionarios reiteraron la invitación al pueblo venezolano a participar en la movilización nacional convocada para este martes 5 de enero en defensa de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana y en apoyo a los diputados de la Patria.

F: VTV

El vocero de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), Oscar Armando Cabrera, en transmisión de VTV, explicó que “por razones de estrategia popular revolucionaria decidimos cambiar el curso de la ruta, de tal manera que la movilización que saldría desde Plaza Venezuela, con algunos objetivos que nos habíamos planteado, ahora saldrá desde el Rincón del Taxista, ubicado en el 23 de Enero”.

Cabrera refirió que la movilización partirá a las ocho de la mañana y tendrá como punto de llegada el Palacio de Miraflores, donde habrá otra concentración de grupos sociales, reseñó AVN.

También se realizará una Asamblea Permanente Popular en la plaza Lina Ron, en la cual “se trata de estar permanente en la calle vigilantes de toda acción violenta que quiera cometer la derecha fascista contra el pueblo, y no lo vamos a permitir”, dijo.

En la Plaza Bolívar de Caracas el grupo permaneció en vigilia desde ayer en la tarde.

Cabrera dijo que el Poder Popular se concentrará en las calles capitalinas para defender la Revolución Bolivariana y las conquistas sociales alcanzadas en los últimos 17 años; y hacer un llamado al comando político del Estado y a la Dirección del

Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el reimpulso del socialismo.

Asimismo se propone impulsar una propuesta de alianza popular, una “plataforma alternativa chavista, que no es más que un espacio para la congruencia, para la unidad, para afrontar, desde el campo popular, las tareas urgentes y necesarias que tiene la Revolución en este momento”, explicó Cabrera.

Asimismo, los asistentes informaron que defenderán el Parlamento Comunal, que es la expresión viva del pueblo.

Este martes 5 de enero será instalada la nueva Asamblea Nacional (AN) que sesionará durante el período legislativo 2016-2021.

F:Ciudad Ccs.
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.