Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Descarga tu gráfica del Presidente obrero en su primer año de victoria

Miranda con Elías Jaua será “Otro Beta”

|

La pasión de la juventud de Miranda por la revolución venezolana se hizo presente durante la visita del candidato socialista, Elías Jaua, al municipio Guaicapuro, donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de expresar su apoyo al proyecto de gobierno del pesuvista, denominando el acto: ” Miranda con Elías Jaua será Otro Beta”.

El acto realizado desde el anfiteatro de los Teques, los presentes disfrutaron del video, “Miranda será Otra Beta”, producido por los organizadores, el cual muestra el trabajo que realiza el colectivo urbano en los barrios de la entidad.

Como parte de su campaña, rumbo a las elecciones del próximo 16 de diciembre, Elías Jaua, compartió con los jóvenes socialistas, a fin de fortalecer su relación con los luchadores del cambio revolucionario en el estado.

“Hace falta un gobernador que escuche a su pueblo, especialmente a la juventud que tienen proyectos ecológicos, deportivos, entre otros (…) Les agradezco por acercarse a nosotros, al gobierno del presidente Hugo Chávez, con sus propuestas, con sus ideas para construir una Venezuela Cultural” destacó el candidato del Gran Polo Patriótico, durante su encuentro.

Jaua manifestó sentirse muy contento con la conformación de los distintos movimientos en el estado, que no son un problema, como quieren hacer ver algunos sectores, si no que son una solución a la violencia.

“Yo reconozco en ustedes la primera vanguardia contra la violencia , es la propia juventud que quiere vivir, cantar, grafitear y trabajar en sus motos”, expresó el candidato de la Revolución a la gobernación.

Estudiantes, artistas, deportistas y profesionales, entre otros, escucharon el plan de proyecto del pesuvista, el cual incluye fortalecer las políticas sociales, para mejorar el estilo de vida de los mirandinos.

 

VTV/OlaBolivariana

@OlaBolivariana

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.