Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

¡Meta cumplida! Hoy se entregará la vivienda un millón de la GMVV

|

Foto AVN

El presidente obrero, Nicolás Maduro, anunció durante su programa Contacto Con Maduro número 52, que este miércoles 30 de diciembre será entregada la vivienda un millón construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Mañana entrego la vivienda un millón. Se lo digo al pueblo de Venezuela. Gran logro del año 2015”, expresó el Jefe de Estado, al tiempo que cuestionó la oferta engañosa de la derecha que pretende modificar la Ley de la GMVV para privatizar la construcción de viviendas en el país.

Cuestionó las intenciones de la derecha de querer, desde la Asamblea Nacional, cambiar leyes con lo que calificó de “oferta engañosa”, a lo que indicó que hará frente a las pretensiones de la derecha de hacer retroceder al pueblo en la conquista de sus derechos sociales.

“Yo los voy a enfrentar con todo, con nuestro pueblo. No voy a aceptar un solo milímetro de retroceso en los derechos del pueblo y en las leyes que protegen la vivienda del pueblo. No lo voy a aceptar como Presidente de la República y sé que nuestro pueblo tampoco lo aceptará”.

Con VTV
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.