Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Maduro realizó homenaje a la campeona mundial de atletismo Yulimar Rojas en Miraflores

|

Este miércoles el presidente de obrero, Nicolás Maduro, realizó un homenaje a la campeona mundial de atletismo Yulimar Rojas en el Palacio de Miraflores, en Caracas. Acto en el que realzó la labor de los atletas de la generación de oro como símbolos de la fuerza combativa e indomable, que ha caracterizado la historia del pueblo venezolano.

“Estamos felices y emocionados de estar en presencia de esta generación de oro, que cada vez crece más; es la generación que creció en toda esta era de renacer de la patria”, dijo Maduro, al tiempo que destacó  que “el deporte refleja el espíritu de un país como Venezuela que no se achicopala ante los problemas, sino que se levanta y tiene fuerzas para buscar nuevos horizontes”.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Salón Sol del Perú, reflexionó: ”Deben sentirse ustedes parte de una generación que ha crecido en un tiempo histórico tan impresionante como este salto de Yulimar”, en referencia a la marca de 14,41 metros que logró la atleta criolla en su primer intento en el Campeonato del Mundo de Atletismo que se efectuó en Estados Unidos.

El jefe de Estado otorgó la orden General en Jefe José Félix Ribas en su primera clase a la atleta anzoatiguense, por haberse convertido en la primera venezolana en titularse campeona mundial adulta de atletismo. Previamente Robeilys Peinado había ganado en categoría menor.

Maduro mencionó que tal día como hoy, un 23 de marzo de 1814, el Libertador Simón Bolívar ascendió a José Félix Ribas a General en Jefe del Ejército Libertador. “La historia nos marca un rumbo”, dijo.

“Pensemos hacia adelante siempre. Pensemos en el esfuerzo que no hemos hecho pero podemos hacer, en la preparación que debemos dotarnos como individuos y como sociedad para estar en las condiciones del salto que necesita Venezuela, que es un salto moral, espiritual, que es un salto profundo como patria, de todos unidos”, remarcó.

Vacílate las fotos que tomaron los panas de AVN en este sentido homenaje a la atleta venezolana Yulimar Rojas.

F: AVN

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.