Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Maduro designó al joven Daniel Aponte como nuevo jefe de Gobierno del Distrito Capital

|

Con el objetivo de realizar las transformaciones necesarias para el reimpulso de la Revolución Bolivariana, el presidente obrero, Nicolás Maduro, designó este miércoles, desde el Palacio de Miraflores, al joven Daniel Aponte como nuevo jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), en sustitución del ingeniero Juan Carlos Dugarte.

Maduro invitó a Daniel Aponte a trabajar de la mano con  el alcalde de Caracas Jorge Rodriguez. Asimismo, hizo un llamado a los ministros y ministras a prestarle todo el apoyo. “Es muy importante que la juventud esté convocada en gobernar, confío en ti Daniel y en la juventud venezolana”, expresó.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado, también dio a conocer el cambio del tren ejecutivo y los nuevos ministerios, a fin de continuar asumiendo las riendas del proceso revolucionario.

¡Que Viva la Generación Chávez!

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.