Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Maduro designó a @Lorenafreitez como ministra de Agricultura Urbana

|

Este jueves el presidente obrero Nicolás Maduro designó a Lorena Freitez como ministra de Agricultura Urbana en sustitución de Emma Ortega, quien continuará trabajando desde el estado Aragua.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, escribió: “He designado a la compañera @lorenafreitez como ministra de Agricultura Urbana, para que impulse desde las comunidades la Revolución Productiva”, indicó el Jefe de Estado.

En otro mensaje, el Maduro pidió el apoyo de movimientos sociales, comunas y consejos comunales para superar la coyuntura económica del país, ante la caída de los precios del petróleo.

“Debemos articular, desde la unión de todos los Venezolanos, una nueva dinámica productiva. Agradezco todo el apoyo al Consejo Nacional Económico”, reseñó.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.