Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

“Lo que dejó la tempestad” se presentará este sábado en la Casa del Artista

|

Foto de archivo

La obra Lo que dejó la tempestad, del dramaturgo venezolano César Rengifo llegará este próximo sábado a la Sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista, Caracas a las 5:00 de la tarde, refirió AVN en su portal web.

La pieza será interpretada, ésta vez, por ocho actores pertenecientes al grupo teatral Nuevo Taller, en la versión del director Manuel Aponte.

Los hechos que abarcan el espíritu de lucha que se despierta con el grito de Federación de los pueblos de Venezuela tras los hechos sangrientos de la Guerra Federal se plasmarán en esta histórica pieza teatral original del dramaturgo César Rengifo.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.