Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Llégate al 5to Festival de Salsa 2013 de PDVSA La Estancia

|

Festival de Salsa

Para los que están achantad@s y aburri@s  en casa, Ola Bolivariana les informa que este domingo a partir de las 11:00 am, se realizará el cierre del 5to. Festival de Salsa 2013 de PDVSA La Estancia, en el centro cultural de Altamira, con la presentación de artistas y agrupaciones de ritmos latinos que pondrán a bailar a todas y todos los bailadores de música latina.

El espectáculo de entrada gratuita iniciará temprano con la presentación del Big Bang salsero de “Kimbiza Big Band”, quienes divertirán a tod@s con el swing de la guaracha, guaguancó y son montuno a todos los asistentes.

Concurso Dile No a la Payola

También en la Plaza Venezuela de Caracas, a partir de la 1:00pm se realizará el 3er Concurso Nacional de Orquestas de Salsa “Dile No la Payola” en su gran final, se vestirá de gala para recibir a la orquesta invitada “Mafia Non Star”, ganadora del pasado festival.

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.