Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Así estuvo la marcha socialista y antiimperialista en Caracas (Video+Fotos)

Lanzan campaña “Soy Consciente, consumo eficiente” (INFO+FOTOS)

|

Gracias a la Revolución Bolivariana en estos 14 años ha sido notable el crecimiento del poder adquisitivo de todas y todos los venezolanos, son millones los que ahora tienen acceso a adquirir bienes que jamás en la 4ta república les fue posible. Planes como la Misión Vivienda, Mi Casa Bien Equipada, Madres del Barrio, Misión Jose Gregorio Hernandez, Venezuela Productiva, le han dado la oportunidad a gran cantidad de compatriotas de obtener una mejor calidad de vida.

Pero con este buen vivir que le ha dado el Gobierno Bolivariano a los venezolanos, también ha venido un aumento significativo en el consumo de energía, que sumado al crecimiento de la población han provocado algunas deficiencias en el Sistema Eléctrico Nacional, por eso el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica ha emprendido una campaña para estimular el USO RACIONAL Y EFICIENTE DE LA ENERGÍA.

Esta campaña que inicia ahora con el slogan “Soy consciente, consumo eficiente” busca “contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”, tal como lo reza el quinto objetivo del Plan de la Patria, y también busca mejorar la calidad de vida, obtener un ahorro sustancial en el consumo eléctrico, informar acerca del proceso de generación, transmisión, distribución y costo de la energía, además de cambiar el patrón de derroche a un consumo moderado, racional y sustentable en el tiempo.

En Ola Bolivariana nos unimos a este llamado del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro Jesse Chacón de hacer uso consciente de nuestros recursos energéticos y te invitamos a que te unas también, para que juntos demos cumplimiento a ese legado que nos dejó el Comandante Supremo en el Plan de la Patria.

Aquí te dejamos algunas fotografías de este lanzamiento donde se contó con la presentación magistral de la Orquesta Sinfónica Metropolitana, si quieres ver mas imágenes te invitamos a entrar a nuestro facebook Lanzamiento de Campaña de Uso Racional de la energía donde encontrarás muchas más.

@OlaBolivariana

Lee también:

Cumplamos con el Comandante Supremo “No cambiemos el clima, cambiemos el sistema” 

Únete a la campaña de uso consciente de la energía y di #SoyConcienciaEnergetica

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.