Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

La Vinotinto se encuentra afinando los últimos detalles para el Suramericano #GeneraciónDeOro

|

La Generación de Oro ya esta preparada para dejar el nombre de Venezuela en alto, ya que la selección femenina sub-17 se encuentra afinando los últimos detalles para el próximo torneo Suramericano que tendrá como participantes a 10 selecciones en el estado Lara desde este martes.

La Vinotinto estará conformada por 22 jóvenes, algunas con una larga trayectoria a pesar de su corta edad, donde le suman al currículum torneos importantes como suramericanos y mundiales, mientras otras comienzan a crecer en el mundo del fútbol .

Sandra Paola Luzardo, Verónica Herrera, Alexa Castro, Nayluisa Cáceres, Deyna Castellano y Daniuzka Rodríguez, son las figuras que sobresalen en esta joven selección, quienes pertenecieron al combinado que logró titularse campeonas por primera vez en suramericano sub-17 de 2013, además cuentan con una data de más de 60 partidos internacionales, y quienes cargan con la principal responsabilidad de repetir la hazaña, esta vez como locales.

Dentro de las más jóvenes resaltan las jugadoras Helyamar Álvarez y Lidey Flores, ambas con 13 años de edad, recibiendo la oportunidad de pertenecer a la selecta convocatoria, manifestó Kenneth Zseremeta, seleccionador de la Vinotinto femenino.

El acto inaugural está citado para el primero de marzo en el Metropolitano de Cabudare, escenario que acogerá todos los partidos y luego de 20 días se debería estar conociendo las campeonas de Suramérica en su categoría.

En los días que han permanecido las chicas en suelos larenses, el cuerpo técnico se ha encargado de reforzar sus debilidades, entre una de ellas el psicológico que, comenta el técnico, es un tema a tratar para las muchachas a esa edad.

Con información de Ciudad CCS

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.