Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

La Brigada Cultural “Miguel Vicente Patacaliente” abre convocatoria para artistas y talleristas

|

La Alcaldía de Caracas abre convocatoria para que artistas y talleristas formen parte de la Brigada Cultural “Miguel Vicente Patacaliente”, así como también de los planes de formación que buscan brindar actividades este año 2016.

Con el objetivo de brindar a los caraqueños y caracqueñas  el sano esparcimiento de los habitantes que hacen vida en las diferentes comunidades del Municipio Bolivariano Libertador,  la Brigada Cultural “Miguel Vicente Patacaliente” esta en la búsqueda de actores, actrices, canta y cuenta cuentos, mimos, circenses, zanqueros, entre otros,  que tengan desarrollado un montaje artístico dirigido a niños, niñas y adolescentes.

Los interesados deben enviar sus propuestas a: ccsfundarteformacion@gmail.com

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.