Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Jóvenes emprendedores mostrarán su talento en la Galería de Arte Nacional

|

Foto archivo

Este viernes, arrancó la exposición Juventud Productiva: Independencia Económica en los espacios de la Galería de Arte Nacional, en Caracas, donde jóvenes emprendedores exhibirán su talento y creatividad.

Esta actividad que busca promover la organización juvenil como herramienta para el desarrollo, se realiza como parte del Día de la Juventud, que se conmemoró el pasado 12 de febrero.

La iniciativa organizada por el Ministerio para la Cultura, también contribuirá a la formación de los visitantes, pues habrá demostraciones de procesos y técnicas para la elaboración de algunos productos, reseña una nota de prensa emitida por el ente.

Entre los participantes se encuentran la empresa de propiedad social Balones Katia; Minka EPS, colectivo dedicado a diferentes ramas productivas, y el Taller de la agrupación artística Serigrafía Instantánea, artistas chilenos invitados de la primera edición de la Bienal del Sur Pueblos en resistencia.

Durante el encuentro, el ministerio realizará el Foro La comuna como modelo económico, de 2:00 a 4:00 de la tarde, con los ponentes Juan Bastidas, del Círculo de Estudio de Economía Crítica Noel Rodríguez; Daniel Monroy, del Movimiento Hecho en Venezuela, y representantes de Caracas Productiva, del Gobierno del Distrito Capital.

Para el jueves 25 se tiene prevista la realización de un segundo foro,Desnudez, Cultura y Género, presidido por Lucía Belisario, del Colectivo Araña Feminista, así como una exhibición de pintura corporal, en la que participarán los colectivos Maraña y Urbano Origen.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.