Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Jóvenes del Barrio “Antonio Cermeño” están activos con el III Encuentro de Coordinadores y Facilitadores

|

Los panas del colectivo organizado Jóvenes del Barrio “Antonio Cermeño”, siguen chambeando en la producción del país. Este 15 de febrero arrancaron con el III Encuentro nacional de Coordinadores y Facilitadores, el cual están realizando en el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez hasta el próximo 19 de febrero. 

Estos compas se organizaron con la finalidad de hacer propuestas nuevas, para mejorar y construir el Plan de trabajo a nivel nacional en el año 2016.

Para el encuentro se han llegado un montón de camaradas, quienes han aportado distintas ideas para la construcción del trabajo colectivo. La Ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez también dijo presente en la actividad, con quien se formuló alianza para la producción de alimentos en todo el país. Los jóvenes del Barrio darán todo el apoyo para aportar siembra de alimentos en sus comunidades.

 Fotos: Jóvenes del Barrio “Antonio Cermeño”

Para pillar la galería completa ingresa en la página de Facebook del colectivo.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.