Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

En Caracas

Jóvenes de la patria saldrán a la calle este viernes para celebrar el Día de la Juventud

|

Foto de archivo

La Generación de Oro tomará las calles de Caracas este viernes 12 de febrero, para realizar diversas actividades recreativas y culturales como parte del Día de la Juventud.

Las actividades arrancarán con una ofrenda florar a José Félix Ribas en la Puerta Caracas, así indicó el presidente del Instituto Municipal para la Juventud, Angelo Rivas.

“Hoy hay una juventud formada por el comandante Hugo Chávez, hay una juventud a nivel nacional y una juventud en la calle celebrando el Día de la Juventud“, expresó

Le seguirá una jornada de manejo de bicicletas que llegará a Plaza Caracas, así como una feria cultural, artística y recreativa en los espacios de la Plaza Bolívar.

El Día de la Juventud se celebra en conmemoración de la Batalla de La Victoria, gesta heroica liderada por el patriota José Félix Ribas contra los realistas, al mando de José Tomás Boves, y librada el 12 de febrero de 1814 en La Victoria, estado Aragua.

En este episodio lucharon por el ideal independentista 1.000 estudiantes de los colegios y seminarios de la ciudad y de otros poblados vecinos. Reseña VTV.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.