Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Jefe del Gobierno del Distrito Capital @DanielPSUV inspeccionó obras de la Torre La Bolsa

|

El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte, realizó este miércoles una inspección a la obra de infraestructura de la Torre La Bolsa, ubicado en el centro de Caracas. El funcionario destacó que las acciones se enmarcan en la nueva gestión revolucionaria de ese despacho, identificada con las Tres I (Inicio de la obra, Inspección e Inauguración).

Foto. GDC

Aponte indicó que en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana, es necesario el seguimiento de las obras que se han inaugurado. “Estamos haciendo un recorrido de evaluación de las instalaciones en sus 11 pisos, revisando y verificando el estado en que se encuentran (…). Hay que hacerle seguimiento para su funcionamiento, pero sobre todo hay que verificar los que estamos haciendo y darle la seguridad al pueblo que se entregarán en las fechas previstas por nosotros”. Dijo La autoridad distrital.

El funcionario público añadió que desde el GDC se trabajará de manera permanente con las comunidades organizadas y los distintos niveles de gobierno local y nacional, impulsando el modelo productivo y la inclusión de la juventud.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.