Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Inaugurado el primer Centro de Estimulación Inicial Tribilín #SoloEnRevolución

|

En el urbanismo socialista Los Aviadores, del estado Aragua, fue inaugurado el primer Centro de Estimulación Inicial Tribilín con el objetivo de atender, en una primera fase, a 35 niños y niñas de entre 1 y 3 años de edad para acompañarlos en el aprendizaje de las primeras letras y en su proceso de socialización.

La inauguración, estuvo a cargo del vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza. Está previsto que el vicepresidente realice allí en el urbanismo Los Aviadores una asamblea ciudadana y dirija la sesión de trabajo del gabinete social que se realiza todos los lunes.

En diciembre pasado, la presidenta de la Misión Madres del Barrio, María Rosa Jiménez, a cargo del proyecto de los centros, informó a AVN que también se inaugurarán espacios educativos de estimulación en Carabobo, Cojedes, Lara, Miranda, Varga, Zulia y en el Distrito Capital.

Explicó que los Centros de Estimulación Inicial serán el punto de apoyo en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para conformar una red de hogares patriotas.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.