Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Inaugurada exposición del 27-F en La Pastora

|

Foto de archivo

Este sábado a las 11:00 de la mañana el Centro Nacional de la Fotografía y la Alcaldía de Caracas abrió las puertas de la exposición Génesis 27 de Febrero en la Casa de la Juventud y la Memoria Robert Serra, situada en La Pastora.

La imágenes de la muestra pertenecen al fotógrafo Francisco Solórzano (Frasso) quien a partir de sus imágenes históricas exhibe la realidad del 27 de febrero de 1989 cuando muchos venezolanos se lanzaron a la calle tras ejecutarse un duro paquete de políticas económicas a instancias del Fondo Monetario Internacional, informó el Centro Nacional de la Fotografía en nota de prensa.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.