Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Así estuvo la marcha socialista y antiimperialista en Caracas (Video+Fotos)

Inaugurada cuarta tienda de distribución directa de Venezuela productiva

|

El vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, inauguró este miércoles la cuarta tienda de distribución directa de Venezuela productiva, ubicada en el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, Caracas.

Menéndez destacó que uno de los temas centrales desde el punto de vista del desarrollo, es que las computadoras de la Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) “tiene una capacidad instalada para 150 mil computadoras, pero el pasado año hizo 174 mil computadoras y este año ha pasado las 184 mil, rumbo a las 240 mil computadoras, es decir, que allí están las premisas de eficiencia que ha venido fomentando el presidente de la república”.

Computadoras, teléfonos celulares, tabletas, entre otros productos elaborados por empresas venezolanas se ofrecen en los Centros de Distribución Directa (CDD) establecidos por el gobierno nacional con el propósito de que la población pueda acceder fácilmente a estos artículos.

Menéndez detalló que computadoras VIT, celulares de la empresa Orinoquia y de la Venezolana de Telecomunicaciones C.A, (Vetelca), bicicletas de la Fábrica Nacional de Bicicletas Atómicas (Fanabi), y artículos elaborados por lasUnidades de Producción Socialista, son puestos a la venta para el pueblo venezolano.

Gracias a los centros de distribución directa los equipos pueden estar al alcance del pueblo venezolano hasta con 30% por debajo de los precios del mercado en comparación con otras marcas comerciales .

Por otra parte, Ricardo Menéndez resaltó que entre las dos fábricas Orinoquia Vetelca se ha superado los 4 millones de teléfonos celulares producidos en el país. “Tenemos como meta la de capacidad de producción de 3 millones de celulares en las fábricas que están instaladas”, añadió Menéndez.

Enfatizó en que el incremento de la producción de celulares obedece a la entrada de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur). Sobre este punto, el alto funcionario comentó que el presidente Hugo Chávez autorizó la instalación de una planta de Vetelca en la península de Paraguaná, en Falcón cuya producción estará destinada a cubrir la demanda de este mercado suramericano.

SNMP@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.