Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

#HOY Venezuela se enfrentará contra Puerto Rico en el primero de la Serie del Caribe

|

Foto: EU

Este lunes los campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Tigres de Aragua arriban la ciudad de Santo Domingo para ver acción contra Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, en el primero de la Serie del Caribe, que se celebra en la Republica Dominicana.

Cinco fueron los refuerzos escogidos por los felinos para fortalecer la ofensiva y el picheo. El manager, Eduardo Pérez, comentó sentirse muy contento con los peloteros que participarán en la serie. “Tenemos muchos bates de peso en el roster. Sin embargo, es una lástima que no pudimos sumar a Carlos Sánchez”, comentó, citado en una nota de prensa de la LVBP.

Este sábado los jugadores entrenaron en el estadio José Pérez Colmenares, de la ciudad de Maracay, para afinar los últimos detalles antes de su partida a suelo quisqueyano. A la práctica del sábado asistieron los lanzadores Omar Bencomo, Jr., José Flores, Pedro Hernández, José Mijares y Jesús Sánchez; los infielders Félix Pérez y Oscar Salazar; así como los jardineros José Martínez y Alex Romero.

Te dejamos esta infografía de los compas de Ciudad Ccs. para que estés claro de cómo se jugará esta Serie del Caribe 2016

Con información de AVN
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.