Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

#HOY se realizará el primer encuentro del comité promotor del Congreso de la Patria

|

Con el objetivo de organizar la agenda de trabajo que le permitirá dar cumplimiento a las instrucciones emitidas por el presidente obrero, Nicolás Maduro, hoy se realizará el primer encuentro del comité promotor del Congreso de la Patria.

El grupo de 100 hombres y mujeres de todos los sectores sociales del país estará coordinado por el diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

El diputado del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) e integrante del equipo promotor, Víctor Clark, destacó que este congreso es importante porque la fuerza bolivariana, chavista y las fuerzas populares requieren de una cohesión y de una agenda política común que las aglutine.

“Más allá de los partidos políticos y de las particularidades de cada movimiento, el Presidente ha llamado a la conformación del nuevo bloque histórico de la Revolución Bolivariana donde podamos nosotros tener, por decirlo así, unos temas centrales, unos objetivos políticos-históricos centrales sobre los cuales ir trabajando y avanzando”, dijo Clark.

Agregó que además, la convocatoria surge justo cuando el primer mandatario ha llamado a las tres R: renovación, rectificación y el renacimiento político (reimpulso).

“Es importante discutir y producto de la crítica, de la reflexión, de la autocrítica, establecer cuál es la agenda política de los próximos años de la Revolución y sus métodos y formas de lucha”, indicó.

Por su parte, la diputada del GPP, Tania Díaz, resaltó que Maduro está convocando a todos los hombres y mujeres de buena voluntad para que aporten lo mejor de sí.

“Si algo ha quedado en evidencia después de la asunción de la derecha como fuerza política mayoritaria en la Asamblea Nacional, es que hay un liderazgo político de oposición que desconoce el llamado de la mayoría del pueblo venezolano para hacer un tipo de política constructiva, de avance, que nos lleve a cumplir los objetivos más nobles que tiene cualquier nación, que es darle a sus ciudadanos la mayor suma de felicidad posible”, afirmó Díaz.

Con información de Ciudad Ccs.
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.