Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

#HOY El Techo de la Ballena se prende con música y poesía #LLÉGATE

|

Si vas pendiente de pasarla bien con tus panas este jueves, llégate al café-librería “El Techo de la Ballena”, en el casco histórico de Caracas, para que vaciles una jornada cultural con la buena la música y la poesía.

El artesano y poeta Antonio Trujillo dirigirá un conversatorio llamado “Mariano Picón Salas”, en el que dará a conocer aspectos de la vida de este escritor venezolano nacido el 26 de enero de 1961, en el estado Mérida, a las seis de la tarde.

El músico venezolano, Víctor Morales, es el encargado de ambientar el espacio cultural y subirá al escenario para ofrecer una presentación de joropo.

El Techo de la Ballena fue inaugurado el 22 de diciembre de 2014, bajo una estética bohemia, el público puede disfrutar de literatura nacional e internacional, de la colección de 380 títulos del Fondo Editorial Fundarte así como otras editoriales nacionales.

¡Llégate!

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.