Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Hoy arranca programación del Circuito de Teatro de Caracas

|

Foto referencial de archivo

Hoy desde las 4:00 de la tarde, en diversos teatros recuperados por el Gobierno Bolivariano, en Caracas, arranca el Circuito Teatral de Caracas 2016 que se mantendrá todos los viernes, sábados y domingos del año.

La extensa programación cultural que ofrece la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital comienza con la presentación de la obra El sueño de la pequeña Miranda en el Teatro Catia, la cual se repetirá mañana a las 4:00 de la tarde en el mismo escenario.

Los amantes de la música del ayer tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus temas favoritos a través de la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas llamada Solo boleros que se realizará hoy a las 5:00 de la tarde y mañana a las 11:00 de la mañana en el Teatro Municipal.

Por su parte, la obra Sirenas dirigida por Daniel García y escrita por Jonathan Sierralta se presenta hoy y mañana a las 4:00 de la tarde en el Teatro Nacional.

El Museo del Teclado, situado en la mezzanina del edificio Tacagua de Parque Central ofrecerá un concierto gratuito de guitarra a cargo de Tríada Casino, quienes interpretarán música romántica.

El domingo será el turno de La pluma mágica en el Teatro Cristo Rey a las 3:00 de la tarde. Este montaje del grupo Caímos al Proscenio combina la música con el teatro y la danza para contar la historia de un espantapájaros que se convirtió en humano.

A la misma hora, pero en el Teatro Alí Gómez García, se presentará el conjunto Art-o de Caracas con Así soy yo, mientras que la danza y la música urbana por la amistad se apoderará del Teatro Alameda de San Agustín a las 3:00 de la tarde. Todas la entradas tienen un precio solidario de Bs100.

Con información de CiudadCCS
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.