Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Histórico! Venezuela aseguró su pase al Mundial Femenino Sub 17 Jordania 2016

|

La selección nacional de Futbol Femenino Sub 17 consiguió su pase al Mundial Jordania 2016, luego de vencer a Paraguay 6-2 en el segundo partido de la ronda final del V Campeonato Suramericano.

Con la victoria Venezuela se medirá  contra Brasil el próximo domingo 20 de marzo a las 11:15 de la mañana para definir al equipo campeón del torneo regional.

Venezuela en su paso por el torneo se mantiene invicta con seis victorias en seis partidos, 26 goles a favor y sólo 3 en contra (todos por parte de Paraguay), las vinotintos buscarán repetir el título obtenido en Paraguay 2013.

Brasil que también consiguió su boleto a Jordania 2016 este jueves, al vencer a primera hora a Colombia, 2-0, tiene un balance de cinco victorias, un empate y ninguna derrota.

En esta categoría Brasil cuenta con dos campeonatos suramericanos, Venezuela tiene uno y Colombia también tiene un título.

El tercer cupo para el Mundial de Jordania lo disputarán el próximo domingo, a las nueve de la mañana, las selecciones de Colombia y Paraguay, que en esta ronda final suman dos derrotas, ambas contra Venezuela y Brasil.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.