Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Hidrocapital desmiente rumores sobre suspensión de servicio

|

Foto archivo

Ante la confusa situación creada por un artículo publicado en la página web del Diario Tal Cual, donde aseguran que según comunicado de Hidrocapital se suspenderá el servicio de agua potable para este sábado 30 de enero en la capital del país, la desmiente categóricamente tales afirmaciones ya que no se tiene prevista la ejecución de parada programada para este fin de semana.

La falsa noticia, suministrada por dicha página, señala que la hidrológica realizará la interrupción del servicio de agua potable en la Ciudad de Caracas, desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche del sábado, indicando que Corpoelec llevará a cabo trabajos de mantenimiento, lo  que afectaría la distribución del vital líquido en los municipios Sucre, Chacao y el Hatillo.

Finalmente, la hidrológica hace un llamado a las usuarias y usuarios a hacer caso omiso a informaciones tendenciosas y pone a disposición la página web www.hidrocapital.com.ve donde son publicadas las noticias oficiales de la institución.

 

RPA

Comunicación de Gobierno
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.