Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

¡GRANDE VENEZUELA! Equipo de esgrima clasificó a los Juegos Olímpicos Río 2016

|

Este domingo el equipo nacional de espada masculino clasificó a la competencia de esgrima de los Juegos Olímpicos Río 2016, que se disputarán del 5 al 21 de agosto.

El equipo completo de espada se sumó a la lista de atletas venezolanos clasificados a la cita olímpica tras la derrota de los Estados Unidos ante Ucrania 44/37  en la Copa del Mundo de Vancouver, en Canadá.

Rubén Limardo publicó a través de su cuenta en Twitter, con una foto en la que el equipo aparece junto al entrenador de la selección Ruperto Gascón y escribió: “¡Lo logramos! Clasificamos a los Juegos Olímpicos de Río 2016 ¡Viva Venezuela!”

Venezuela perdió ante Alemania, séptima selección del mundo, 31-28, sin embargo logró el boleto completo a Río debido a su posición en el ranking mundial, en el que sobresale como la mejor de América con más de 20 puntos de diferencia con relación al conjunto estadounidense.

Con el resultado, Venezuela suma 31 atletas a los Juegos Olímpicos, mientras que hay seis preclasificados que pertenecen a la disciplina de atletismo y deben ser confirmados por el Comité Olímpico Internacional (COI).

¡Que Viva Nuestra Generación de ORO!

Con información de AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.