Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor realiza trabajos en 34 bloques de Pinto Salinas

|

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ya llego al sector Pinto Salinas, parroquia El Recreo con  un conjunto de trabajos de refacción y embellecimiento en 34 edificios.

Los trabajos fueron iniciados esta semana y abarcan el frisado y pintura de los bloques. Santander Zúñiga, encargado de la obra, explicó que esta se divide en tres etapas que están siendo ejecutadas de manera simultánea.

“Este es un trabajo de refacción de fachadas. Se les va a arreglar el friso en mal estado, posteriormente se aplicará un fondo antialcalino y finalmente la pintura. Los colores fueron escogidos por el Poder Popular en previas reuniones comunales”, explicó.

Azul, rojo y gris son algunas de las opciones de los vecinos.

Más de 18 obreros trabajan en cada etapa para adelantar las labores de remozamiento de este sector caraqueño perteneciente al corredor Boyacá.

“Son alrededor de 680 familias que se están beneficiando con la intervención de los bloques”, precisó Zúñiga. Se estima que entre 6 y 8 semanas culminen los trabajos.

PODER POPULAR ACTIVO

Luisa Bello, vocera del consejo comunal Pinto Salinas Este explicó que el proyecto para la reparación de las fachadas de los 34 edificios fue realizado por las comunidades organizadas de la zona.

“Este plan ha sido estudiado desde hace tiempo. A través de asambleas los vecinos nos activamos para priorizar las obras que queremos que se realicen en la zona para elevar nuestra calidad de vida”, dijo la luchadora social.

Resaltó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, trabaja de manera conjunta con el Poder Popular para obtener mejores resultados.

Tres consejos comunales participaron en el proyecto: Francisco de Miranda, Manuelita Sáenz y Pinto Salinas Este.

“Qué maravilla que nuestra voz haya sido escuchada. Es importante recalcarles a los vecinos que debemos tener sentido de pertenencia para mantener y mejorar lo que nos está dando la Revolución sin costo alguno”, refirió.

Bello exhortó a los vecinos a continuar activos en la lucha para que se sigan ejecutando obras en el sector.

“No podemos continuar atenidos a que todo nos lo den. Estas labores son una maravilla, pero debemos trabajar en conjunto para mejorar los logros y los objetivos. La comunidad debe estar activa y en pie de lucha”, puntualizó.

Con información dde Ciudad Ccs.
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.