Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Gobierno Bolivariano activa diversas actividades en el bulevar de Sabana Grande

|

F: C/O

Con la finalidad de fortalecer la cultura de paz y promover la práctica deportiva en la parroquia El Recreo, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” (GMATVV), inició este sábado una programación permanente de actividades culturales y deportivas, en el bulevar de Sabana Grande, municipio Libertador de Caracas.

Las actividades en la populosa parroquia son el resultado del trabajo articulado de diferentes instituciones como: PDVSA La Estancia, Oficina Nacional Antidrogas, Dirección de Prevención del Delito, VEN 911, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Instituto Nacional Tránsito Terrestre, Alcaldía de Caracas, Milicia Bolivariana y la comunidad representada por los consejos comunales.

En ese sentido, el comisionado de la GMATVV José Gregorio Alvarado Rondón, indicó que “las actividades culturales, deportivas y recreativas buscan erradicar la delincuencia en las comunidades y promover el sano esparcimiento”. Reseña C/O.

Precisó que a petición de la colectividad, próximamente abrirán en la zona una escuela de taekwondo totalmente gratuita.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.