Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Genereción de Oro recibió reconocimiento de Mindeporte #SoloEnRevolución

|

El Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes (Mindeporte) reconoció este jueves la actuación destacada de atletas venezolanos que participaron en competencias internacionales y ganaron medallas en 2015, con la entrega de ocho carros nuevos a igual número de competidores.

El titular de dicha cartera, Mervin Maldonado, indicó que este es un merecido reconocimiento que el Estado da a los atletas, ya que “son ellos los principales embajadores de nuestro país en el mundo, cada vez que van a representarnos en cada competencia. Que orgullo nos da escuchar el Gloria al Bravo Pueblo, como representación de toda nuestra patria”.

En declaraciones a la prensa, transmitidas por Venezolana de Televisión, Maldonado destacó que esta entrega forma “parte del estímulo y reconocimiento, a esa labor que hacen nuestros atletas día a día, a ese esfuerzo”.

Por su parte, el medallista de oro en judo en los Juegos Parapanamericanos Toronto, Marcos Falcón, manifestó su agradecimiento por el incentivo y aseguró que el Gobierno Bolivariano seguirá avocado en prestar apoyo a los atletas.

Igualmente, el medallista en la categoría de los 105 kilogramos del levantamiento de pesas de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, Jesús González Barrios, agradeció la importancia que se le está dando “a los atletas venezolanos y al deporte venezolano para convertirnos en una verdadera potencia deportiva”.

F: AVN
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.