Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Generación de Oro sigue con jornada muralista en desagravio a Bolívar y Chávez

|

Foto VTV

Alumnos y trabajadores del liceo Fermín Toro de Caracas, se unen a la jornada muralista, en desagravio al Padre de la Patria Simón Bolívar y al Comandante Eterno, Hugo Chávez.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, informó que “Los estudiantes hoy han iniciado una gran jornada de desagravio al libertador y a nuestro comandante, en todos los liceos de nuestro país”.

Además indicó que este lunes la actividad se efectuará en más de 300 liceos en una primera fase, y se extenderá durante los próximos días en todo el territorio nacional.

Aseguró que más allá de cualquier clase social, y religión “La juventud entiende lo importante que es para el pueblo venezolano nuestro libertador y nuestro comandante”. Reseña VTV.

Desde la semana pasada, el pueblo revolucionario ha manifestado su amor y admiración a los líderes socialistas, con la realización de diversos murales en todo el país, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ordenó sacar del parlamento de manera ofensiva las imágenes de Bolívar y Chávez.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.