Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Festival del Amor trae un montón de actividades este fin de semana ¡Píllalas!

|

Foto de archivo

Durante este sábado y domingo se llevará a cabo el Festival del Amor que llenará de música, teatro, cine y fotografía en todo el territorio nacional organizado por el Ministerio de Cultura.

El evento cuenta con una amplia programación de actividades culturales que incluyen jornadas de conciertos, lecturas, piezas teatrales y talleres artísticos.

Dentro de la agenda se tiene previsto un total de 16 funciones teatrales, proyecciones cinematográficas, además presentaciones de serenatas y boleros.

En Caracas, este sábado se instalará en la plaza el Venezolano stands con venta de artesanía, cata de Cocuy y cocteles de elaboración nacional, degustación de chocolates, así como una estación fotográfica donde los asistentes podrán retratarse con vestuario de época, pintores realizando caricaturas, recitales de poesía, piezas teatrales y presentación de Sones y Boleros.

El domingó está previsto un concierto de gala en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el cual contará con la participación de la Orquesta Filarmónica Nacional y las interpretaciones musicales de los cantantes Idwer Álvarez, Fabiola José, Edgar “El abuelo” Rodríguez, Corina Peña, Cristóbal Medina y Mary Olga Rodríguez.

También está prevista una programación especial en Base de Misiones y urbanismos como parte de la Misión Cultura Adentro, con actividades recreativas y lúdicas dirigidas para niños, niñas y jóvenes.

Este festival cultural se desarrollará en las salas teatrales públicas, cines, plazas Bolívar y parques ubicadas en Zulia, Sucre, Miranda, Mérida, Portuguesa, Anzoátegui, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Barinas, Aragua, Trujillo, Vargas, Amazonas, Yaracuy, Guárico, Táchira, Cojedes y Apure.

Con AVN
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.