Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Falcón rendirá tributo al gran Alí Primera con diversas actividades

|

F: VTV

El estado falcón, donde hace 75 años viera por primera vez la luz Alí Primera, desarrollará una agenda cultural hasta el próximo domingo 21 de febrero, para rendir homenaje al cantor de pueblo y su legado inmortal.

Las actividades arrancaron el pasado sábado 13 de febrero, y continuarán este miércoles 17 con una jornada cultural y deportiva en la comunidad de Nueva Jayana, a las 4:30 de la tarde.

El jueves 18, en la Casa Museo Alí Primera, realizarán un conversatorio sobre la vida de Primera, situada en el municipio Los Taques.

Por su parte, el viernes 19 se llevará a cabo el segundo Encuentro de Saberes y Haceres “en yunta” que reunirá un montón de actividades que incluye: expoventa, foros, conversatorios, presentaciones culturales y un recital de poesía, desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde. Seguidamente, se celebrará la Ruta de Alí, que ofrecerá un festival de sala y música urbana, a partir de las 6:00 de la tarde.

La agenda cultural culmina el domingo 21, con la 31 edición de la Marcha de los claveles rojos, que partirá a las 9:00 de la mañana desde la Casa Museo Alí Primera hasta el Cementerio Municipal de Santa Elena, en Paraguaná, donde reposan los restos mortales del cantor revolucionario.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.