Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

En el cine de Parque Central

Este viernes se proyectará el documental “Juntera”

|

Foto de archivo

Como parte de la celebración del Día Nacional del Cine, este viernes se proyectará en el cine Parque Central, en Caracas, el documental ”Juntera”, el cual aborda el nuevo modelo productivo que germina en Venezuela desde el pueblo agrupado en comunas.

Esta producción, que se proyectará a las 5:00 de la tarde, fue creada de manera autogestionada por la Cooperativa Audiovisual La Célula, junto a la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora.

Una nota del Ministerio para la Cultura refiere que “Juntera” recoge la experiencia de cinco comunas campesinas del país: la Comuna Socialista Agropecuaria Negro Primero, en el estado Carabobo; la Comuna Victoria Popular La Uvitas, en Barinas; la Ciudad Comunal Socialista Simón Bolívar, en Apure; la Ciudad Comunal Agroturística Juan Pablo Peñaloza, en Táchira, y la Comuna Agrosocialista Orimed, en Amazonas.

Con la proyección de ”Juntera”, esta vez en el Cine Cipreses, ubicado en la parroquia Santa Teresa, se hará también la presentación de la preventa de las entradas del II Festival Internacional de Cine Caracas, que se realizará desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo.

Como todos los 28 de enero de cada año, cultores, hacedores, productores y espectadores de la cinematografía nacional celebran el Día del Cine Venezolano.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.