Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Este miércoles venezolanos conmemoran Día del Artista Nacional

|

Foto de archivo

Hoy 13 de enero, se celebra el Día del Artista Nacional en Venezuela, fecha que rinde tributo a los hombres y mujeres que manifiestan su creatividad a través de sonidos, formas, colores, letras, texturas y movimientos.

El Ministerio para la Cultura, felicitó a todos los artistas criollitos en su día, a través de su cuenta en Twitter @minculturave escribió el siguiente mensaje: “El Ministerio del Poder Popular para la Cultura felicita a todas y todos los artistas en su día. #ArteYRevolución”.

La Fundación Casa del Artista, también envió sus felicitaciones a todos los cultores nacionales: “A todos esos hombres y mujeres, que en el pasado fueron olvidados y hoy son reconocidos y valorados, queremos enviar nuestras sinceras palabras de afecto y agradecerles por su dedicación al desarrollo de nuestra patria, pues como bien lo indicó el Comandante Eterno Hugo Chávez: la cultura es la base fundamental de nuestra libertad”, reseñó en su portal web www.casadelartista.gob.ve.

Esta festividad, que se conmemora desde hace años en el país, tiene como principal objetivo realzar la importancia de la labor que a diario desarrollan los artistas venezolanos, así como impulsar la práctica artística en el territorio nacional. Relata AVN.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.