Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Descarga este video y conoce cómo el pueblo honra la memoria del Comandante Supremo #A19MesesDeTuSiembra

Este viernes

Jornada vergataria en siete entidades del país

|

En el Distrito Capital, así como en los estados Aragua, Bolívar, Monagas, Portuguesa, Vargas y Zulia,  instalarán este martes puntos de la empresa de telecomunicaciones Movilnet para las jornadas vergatarias, a fin de que los usuarios adquieran sus teléfonos celulares a precios solidarios.

De acuerdo con el portal de Movilnet www.movilnet.com.ve, los interesados podrán acercarse al Hotel Alba Caracas, en la parroquia San Agustín, y a la avenida Urdaneta, específicamente en el edificio Sambil La Candelaria, de esta parroquia caraqueña.

En Aragua, los ciudadanos tendrán la oportunidad de dirigirse a la Fiscalía, parroquia Madre María de San José del municipio Girardot, así como a la feria navideña de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Mientras, en Bolívar los habitantes podrán asistir al barrio La Lucha, municipio Heres; y en Maturín, estado Monagas, a la sede del Ministerio de Comercio.

Por su parte, en Portuguesa el punto estará situado en el barrio Cuatricentenario del municipio Guanare y en Vargas en la feria de navidad Guipuzcoana de la parroquia La Guaira.

Asimismo, los zulianos podrán acercarse al Cuartel Libertador del sector Indio Mara, en el  municpio Maracacaibo, y al sector Punta Espada Carrasquero de la parroquia Luis de Vicente.

AVN/Ola Bolivariana

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.