Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Mañana la Fundación Museos Nacionales honrará memoria del Libertador

|

Foto: @fundamuseos

La plaza Los Museos, ubicada en Los Caobos de Caracas, será escenario este domingo para una jornada cultural que realizará la Fundación Museos Nacionales en honor al Libertador Simón Bolívar, donde las personas a través de las artes plásticas podrán recrear el rostro de este líder socialista.

Esta iniciativa nace luego de que la imagen del Padre de la Patria fuera ultrajada por la nueva directiva de la Asamblea Nacional, que ordenó de manera despectiva sacar sus retratos del parlamento.

La actividad arranca a las 10:00 de la mañana. Esta será la segunda en efectuarse en dicho espacio.

En cada uno de los talleres plásticos, el público podrá conocer en detalle la imagen del Libertador, a través de la aplicación de “acciones lúdicas, culturales y recreativas, la elaboración de estampas con su firma e imagen, así como intervenciones creativas de su rostro en postales y otros formatos bidimensionales”, refiere la Fundación Museos Nacional, en un boletín de prensa. Relata VTV.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.