Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Esta Semana Santa se realizará el XII Festival Playero para el Vivir #IMPELABLE

|

Este viernes el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado confirmo que en puntos de todo el país se realizará el XII Festival Playero para el Vivir Bien durante este asueto de Semana Santa.

Durante una entrevista en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión., Maldondo explicó que el festival recreativo se realizará nuevamente en playas, ríos, parques y balnearios del país, con una gama de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Mencionó la realización de volibol, fútbol y tenis de playa, bailoterapias, representaciones culturales que incluirán el baile del calipso, gincanas, juegos al aire libre, entre otros, para fomentar el sano compartir en familia, con alegría, fraternidad y en paz.

Señaló que en el ámbito nacional habrá más de 11.000 recreadores y colaboradores de la Misión Barrio Adentro Deportivo, así como integrantes de instituciones deportivas y de la juventud regionales y nacionales, junto con funcionarios de los organismos de seguridad, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), bomberos, Protección Civil para garantizar el perfecto desarrollo de estas actividades, remarcó el titular.

Añadió que el Ministerio para el Turismo tendrá disponible en los lugares de recreación puntos para promover la prevención de accidentes y, en este sentido, Maldonado convocó a todos los temporadistas a disfrutar de la Semana Santa con prudencia y responsabilidad.

El festival playero es organizado con las instituciones que forman parte de las Mesas del Vivir Bien, la Vicepresidencia del área Social, alcaldías, gobernaciones, entre otros.

“La agenda social bolivariana no se detendrá y es prioridad para la Revolución Bolivariana”, puntualizó y apuntó que dentro de esta iniciativa entran los temas cultural, educativo y recreativo.

Con información de AVN
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.