Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Esta semana arranca escuela de danza y música del Teatro Bolívar en Caracas

|

La Fundación para la Identidad Caraqueña arranca esta semana con la escuela de danza y música del Teatro Bolívar, en el centro de la ciudad de Caracas.

Así lo dio a conocer este domingo el presidente de la fundación, Handel Mendoza, en el concierto Serenata al Amor, ofrecido al público este 14 de febrero en el teatro.

Indicó que la fundación también tiene en proyecto la creación de una escuela de cine en el Teatro Aquiles Nazoa, ubicado en el centro de la ciudad. Enfatizó que estos espacios recuperados en la capital seguirán siendo destinados al esparcimiento y formación “para que la cultura llegue a todas y todos sin distingo alguno”.

En el concierto de este domingo se interpretaron boleros como Juramento, Fogata de Amor, Razón de Vivir y Me quedo callado, entre otros, así como ritmos criollos interpretados para celebrar el Día del Amor y la Amistad, que contó con la participación de la cantautora venezolana Marta Doudiers y el Ensamble Agridulce, así como Milagros Lobo, el Grupo Lluvia y el cantante y compositor de joropo guariqueño Cruz Tenepe, mejor conocido como “La voz del sentimiento nacional”.

Handel Mendoza reafirmó que el talento venezolano tiene garantizado el acceso a los espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano para seguir demostrando su valioso trabajo.

Con información de AVN
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.