Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

¡Vacila y comparte el video de nuestro segundo aniversario! #LaOlaEstáDeCumple

Entregadas más de 200 viviendas en el eje Barquisimeto- Yaritagua

|

Más de 200 viviendas han sido entregadas a familias residenciadas en las comunidades cercanas a la construcción de la vía férrea del tramo Barquisimeto- Yaritagua, entre Lara y Yaracuy

De acuerdo con nota de prensa, recientemente el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) llevó a cabo la indemnización y tres adjudicaciones a familias pertenecientes al sector Fe y Alegría del municipio Iribarren, estado Lara, por un monto estimado de un millón 450 mil bolívares, como parte de dicho proceso de entrega de unidades habitacionales.

Franklin Pérez, presidente del IFE, indicó que la institución está trabajando sobre la marcha y bajo las condiciones que sean necesarias para atender a las comunidades que carecen de viviendas dignas.

Estas viviendas han sido recibidas por personas como Irema Salero. “Gracias a Dios, al presidente Chávez y al IFE, me solventaron el problema, tengo una casa digna para mis hijos, en el sector Fe y Alegría, tiene dos niveles, dos habitaciones y un baño, con su cocina en perfecto estado”.

De igual forma, Basilia Méndez, a quien le adjudicaron una vivienda de 153 metros cuadrados, en el sector Barrio Unión, agradeció el apoyo del Gobierno Nacional. “Ustedes son personas de palabras y hechos, ahora toda mi familia tendrá una vivienda segura y sin riesgos”.

SNMP/OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.