Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Crea y Combate: Jóvenes patriotas haciendo Revolución desde el arte

Encuentro de Talentos con el Potro Alvarez estremeció La Bombilla (+FOTOS)

|

Una verdadera explosión de alegría se vivió este domingo en La Bombilla de Petare, donde Porfi Baloa y Los Adolescentes junto al candidato por Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez regalaron su música a los presentes y compartieron tarima con los talentos de la zona, en un concierto en honor a la Virgen del Valle, patrona de la parroquia.

El evento comenzó cerca del mediodía con la presentación del grupo Magia de la Danza, conformado por niñas que bailaron al son del tambor veleño. Luego, los títeres El Tarantín alegraron los rostros de los más pequeños y el escenario se encendió con los cantantes locales Salsa Pelón y El Niño Méndez.

Justo a las 2:00 pm, subieron al escenario los integrantes del grupo Los Adolescentes encabezados por Porfi Baloa para poner a bailar a los asistentes con sus mejores temas: “Ponte Pilas”, “Envidioso”, “Huellas”, “Anhelo”, “Me gusta”, “Clásicos de La Galera”, “Arrepentida” y “Aquel lugar”, este último interpretado por Álvarez junto a Los Adolescentes.

Entre pieza y pieza, el candidato dedicó unas palabras a los privados de libertad y a sus familiares. “Nunca los abandonaré, siempre estaré aquí invitándolos a la paz y a la no violencia”, e invitó a la tarima a su colega beisbolista Uguet Urbina, de quien resaltó es un ejemplo para quienes se incorporan a la vida útil.

Álvarez caminó hasta la capilla para traer en brazos la imagen de la Virgen del Valle, a quien pidió junto al músico Porfi Baloa, proteger a los habitantes del municipio Sucre.

Del público le lanzan una foto del Comandante Hugo Chávez, y dándole un beso Álvarez expresó: “Te quiero Chávez, gracias por tanto, aquí está tu hijo que va a defender tu legado porque este municipio se merece calidad de vida (…) No me cansaré hasta que cumplamos con todas y todos los habitantes de Sucre”.

Reafirmó su compromiso con el pueblo petareño de brindarle soluciones a sus necesidades de seguridad, recolección de desechos sólidos, vialidad y movilidad que padecen los habitantes de todos los sectores y urbanizaciones por causa del desgobierno de la derecha en ese municipio.

Actividades como este Encuentro de Talentos en La Bombilla, se llevarán a cabo en todas las parroquias del municipio Sucre, con la finalidad de llevar alegría al pueblo, permitiéndole disfrutar de espectáculos gratuitos y de calidad, que propicien además la participación de jóvenes con capacidad para la música e impulsarlos a través de programas culturales.

Sigue los detalles de esta batalla de El Potro y el pueblo de Sucre contra el desgobierno de la derecha dándole SEGUIR@SucreconelPotro y busca en Facebook e Instagram: Sucre Con El Potro.

AQUÍ te dejamos algunos imágenes de este concierto en La Bombilla:

 

¡SIGAMOS JUNTOS en la Ola, dando la batalla por la patria en las calles y en las redes!

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.