Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

En San Fernando de Apure disfrutaron de un “Atardecer Urbano”

|

Con más de quinientas personas inició a las 3 de la tarde de este sábado el concierto “Atardecer Urbano”, en el Paseo Libertador del municipio San Fernando, del estado Apure.

Los encargados de contagiar con sus temas y poner a bailar a todos los amantes de la música fueron las agrupaciones de Tal y qué se yo, Urbanos, Campesinos Rap, De Khalafary’s (Lara),  Hanoi  y su ensamblaje (Aragua), Dame Pa´ Matala (Yaracuy), entre otras agrupaciones que levantan su voz para llevar conciencia revolucionaria y socialista a todos los rincones del país.

Igualmente se realizaron actividades culturales donde la juventud revolucionaria expresó todo su talento artístico en el área de Break Dance, Teatro de calle; además de la exhibición fotográfica, arte corporal y zanqueros de la entidad.

“Que viva la Revolución” “Como Chávez lo dijo el camino es el socialismo” “Viva Venezuela”  eran algunas de las frases coreadas por los asistentes con emoción y pasión combativa.

Esta actividad fue organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo en conjunto con la Gobernación del estado Apure, el Colectivo Proyecto Ciudad Compartida y Orígenes Propios.

¡Sigamos Juntos en la Ola!

[Seguir:@OlaBolivariana]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.