Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

En Fotos: Trabajadores petroleros celebraron convención colectiva en Miraflores

|

Con amor y alegría los trabajadores petroleros marcharon este martes desde la sede de PDVSA la Campiña hasta el palacio de Miraflores, para ser recibidos por el presidente obrero, Nicolás Maduro para la firma de la convención colectiva para el período 2015-2017 de los trabajadores petroleros del país, que privilegia el salario social y contempla el acceso a beneficios como viviendas, planes de salud y educación.

Este contrato fue elaborado con más de 35.000 propuestas que surgieron en asambleas de los sindicatos de base a nivel regional. Este documento también fue suscrito por el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera y el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas, sus Similares y Derivados de Venezuela (FUTPV), Wills Rangel.

Aquí te dejamos varias fotos que capturó Ola Bolivariana para que vaciles como estuvo esta marcha llena de emotividad por los trabajadores de la industria petrolera:

Eulogio Del Pino Presidente de PDVSA

Presidente Nicolás Maduro

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.