Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

En Fotos: Píllate cómo se activó Ciudad Teatro en la plaza Diego Ibarra ¡De otro nivel!

|

La gran fiesta cultural en el corazón de la Patria ya arrancó y se llama Festival de Teatro de Caracas 2014, este evento le trae al pueblo caraqueño innumerables funciones de sala, de calle, talleres de artes escénicas, eventos especiales, actividades para los chamos, y por si fuera poco Ciudad Teatro, un espacio instalado en la plaza Diego Ibarra donde la rumba cultural no se detiene.

La noche de este sábado, el cielo de Caracas se llenó de luces y fuegos artificiales. Al ritmo de las mezclas de los mejores DJ’s y de la alegría propia del mundo teatral, diversas agrupaciones y escuelas de artes escénicas, grupos circenses, organizaciones vecinales y demás le gritaron a toda la ciudad que ya inició el Festival.

Y así la Diego Ibarra, un espacio público recuperado para el vivir viviendo del pueblo caraqueño, se convirtió una vez más en epicentro cultural de la capital, donde podrás disfrutar de conciertos permanentes, flashmob, stands para que compartas un café, chocolate o vino, stand de venta de Fundarte par que te lleves artículos relacionados al Festival, performances de Dj’s y artistas nacionales e internacionales, talleres teatrales y de body paint, shows de técnicas de vuelo teatral, extractos de obras teatrales… En fin,todo lo que quieras del mundo escénico estará ahí esperándote hasta el 27 de abril.

La Ola Bolivariana se llegó hasta la Plaza y capturó un poco de momentos inolvidables de lo que fue la inauguración de Ciudad Teatro. ¡Píllate las fotos!

Sencillamente BRUTAL, estuvo la activación de este espacio… Son más de 100 fotos que te puedes vacilar visitando nuestro álbum en Facebook haciendo clic AQUÍ.

Nos estamos viendo… ¡ACTÍVATE y LLÉGATE a Ciudad Teatro, donde la movida cultural llegó a otro nivel! 

 

@OlaBolivariana

¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.