Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Este martes y miércoles

El rock retumbará en el Teatro Ópera de Maracay

|

Foto referencial de archivo

Este 19 y 20 de febrero, el Teatro Ópera de Maracay (TOM) abrirá sus puertas para que los amantes del rock disfruten de dos conciertos, en donde se presentarán grandes artistas como Paul Gillman, Beatlemania y Trino Mora.

Esta actividad es organizada por el Gobierno Bolivariano de Aragua junto al rockero y luchador cultural, Paul Gilmann, la misma arranca a las 7:00 de la noche y la entrada al evento es totalmente gratuita.

Por su parte, el viernes 22 de enero en el TOM se llevará a cabo un concierto de los Madrigalistas de Aragua, en donde el público maracayero podrá disfrutar a partir de las 7:00 de la noche de un gran repertorio musical.

Asimismo, para el 28 de enero se desarrollará en este espacio diversas actividades con motiva del Día Nacional del Cine, que cuentan con el apoyo de la Cinemateca Nacional y que incluye un cine foro de la película venezolana 3 Bellezas, que contará con la presencia de Carlos Caridad Montero, director de esta ópera prima.Relata VTV.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.