Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

El Comandante Eterno Hugo Chávez será homenajeado este sábado en todo el país

|

Desde el 5 al 15 de marzo se realizarán diversas actividades en homenaje al comandante eterno, Hugo Chávez, en conmemoración de tres años de su siembra.

  • El sábado 5 de marzo se desarrollará una jornada religiosa, con rezos y rituales de los pueblos indígenas en el Cuartel de la Montaña, situado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.
  • A las 4:25 de la tarde, en todas las plazas Bolívar, se hará el cañonazo del pueblo, un minuto de aplauso y quien no pueda asistir a las plazas Bolívar puede sacar un pañuelo rojo.
  • Posterior al cañonazo, se realizará en la Flor de los Cuatro Elementos un homenaje musical que estará a cargo del cantautor, Cristóbal Jiménez
  • Entre el 6 y el  15  de marzo se llevarán  a cabo una serie de  conversatorios en los que participarán el diputado socialista a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
  • Anunció que el día 15 de marzo cerrará la jornada a las 4:00 de la tarde con acto el que se le  “cantarán al comandante Chávez sus canciones llaneras”.
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.